BAQUIA

La pyme tecnológica Antevenio sale a cotizar… en Francia

Desde julio de 2006 venía estudiando la posibilidad, que finalmente va a cristalizar: la compañía española Antevenio, empresa especializada en publicidad y marketing interactivo principalmente para Internet, va a salir a bolsa… Eso sí, en Francia.

¿Y por qué en el país vecino? Pues, como apunta su presidente, Joshua Novick, porque aquí de momento es imposible. La firma ya ha recibido la aprobación de su folleto de salida a bolsa por parte de la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) francesa, lo que supone el paso previo para la autorización definitiva.

Para Novick, esta iniciativa servirá a la empresa para \”crecer más rápidamente\” en el negocio actual, además de \”incorporar nuevos proyectos y ofrecer mejores y más productos a los clientes\”.

Además, en Antevenio creen que su salida al parqué puede ser un ejemplo para otras empresas españolas de similar tamaño. En este sentido se pronunció su consejero y director general y financiero, Pablo Pérez, que afirmó que esta operación \”seguro que será beneficiosa para los actuales y futuros accionistas, empleados y clientes\”.

Antevenio emplea a algo más de 60 personas y facturó 6,2 millones de euros en 2005.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios