BAQUIA

La RIAA obliga a CDCovers a retirar su servicio de portadas de discos

La batalla de la RIAA por todo lo que huela a música en Internet no conoce límites. No contenta con acabar con programas como Napster o AudioGalaxy, ha extendido sus envenenados tentáculos a las páginas que facilitan las portadas de CDs.

Cualquier pirata sabe que no basta con descargarse el disco de Internet. Es imprescindible conseguir la carátula para conseguir una réplica lo más exacta posible al álbum original.

Para obtener la portada y la contra de los discos existía una excelente página que reunía más de 400.000 carátulas llamada CDCovers, que llevaba operando más de tres años.

La RIAA, ojo avizor a todo lo que pueda repercutir sobre las ventas de discos, ha amenazado a la compañía que anda detrás de CDCovers con iniciar los trámites legales pertinentes si no retira todo su archivo relacionado musical. La empresa ha preferido no meterse en follones y ha hecho desaparecer todas las portadas.

\”La gente hambrienta de dinero de la RIAA y la IFPI nos han dejado claro que no quieren que sigamos alojando portadas más tiempo\”, se disculpa CDCovers en su página . \”Ha sido una gran aventura, pero no podemos afrontar las advertencias por más tiempo. Por ello, hemos decidido retirar la sección de audio por nuestro bien\”, concluye.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios