BAQUIA

La sede de World Online, sometida a un registro judicial

Agentes del Departamento de Justicia holandesa registraron la sede de la empresa de Internet World Online, ubicada en Rotterdam. Esta acción forma parte de la investigación que se está realizando a la compañía, acusada de haber utilizado información privilegiada en su salida a bolsa, producida en marzo de este año.

En un intento por demostrar que todas las acusaciones son infundadas, los directivos de World Online explicaron en un comunicado que harán todo lo que esté en su mano para colaborar con la justicia. \”La empresa está cooperando plenamente con el fin de acallar los rumores y alegaciones que han circulado después de que la empresa lanzara su Oferta Pública de Venta de acciones. La compañía facilitará a las autoridades toda la ayuda e información que pueda para permitir una total y rápida investigación\”, señalaron en su defensa.

Las acusaciones de utilizar información privilegiada obligaron a dimitir a la presidenta y fundadora de World Online, Nina Brink. Su puesto fue ocupado por James Kinsella, actual responsable de la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios