BAQUIA

La última carrera de AOL y Microsoft

Microsoft ha asegurado que ha conseguido 980.000 nuevos clientes de sus servicios de acceso a Internet MSN durante los últimos tres meses del año pasado. Claro que también ha tenido que dar de baja 200.000 cuentas. Pese a todo el gigante de Redmond ya cuenta con unos 7,7 millones de suscriptores.

Aunque los números de suscriptores de Microsoft, y sobre todo su tasa de crecimiento, son más que satisfactorios, lo cierto es que aún está lejos de alcanzar a su némesis AOL, que con 1,9 millones de nuevos clientes en el último trimestre (1,1 millones en Estados Unidos) sumando un total de 33,2 millones de adeptos en todo el mundo. Frente a AOL, que opera en Europa y América Latina, Microsoft sólo proporciona acceso a la Red en Estados Unidos.

La medalla de bronce le corresponde a Earthlink, un compañía de Atlanta que a finales de septiembre disponía de 4,8 millones de suscriptores y que se espera que proporcione los datos correspondientes a los últimos tres meses de 2001 a lo largo de la próxima semana.

Entre los principales ISPs que han caído fuera del podio también se encuentra Compuserve, que cuenta en su haber con unos 3 millones de clientes y que es propiedad de AOL.

  • Más información en Yahoo News


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios