La venta online de lotería navideña crecerá un 10% este año

Hasta hace poco, los españoles han sido especialmente reacios a comprar por Internet los juegos de azar oficiales (Lotería Nacional, Bonoloto, Primitiva, etc.), y más aún en el caso de la lotería de Navidad, cuya tradición está tan arraigada que la mayoría prefiere hacer cola en una Administración física y tocas son sus manos el décimo o la participación en papel.

Para quienes sí apuestan online, las facilidades de pago y la posibilidad de apostar a cualquier hora del día, el no tener que desplazarse a una Administración de lotería, y la seguridad que confiere no tener un recibo físico que pueda extraviarse fácilmente, son las principales razones por que que les llevan a compran por internet.

Según estimaciones de Lotopia, uno de cada tres españoles adquiere lotería de Navidad de su trabajo. Según Lotopia, empresa dedicada a la venta online de juegos y apuestas del Estado, ésa podría ser una de las razones de que vayan a subir en torno al 10% las ventas online de Lotería de Navidad este año.

La clave de la subida de la venta online está en las compras por parte de empresas, ONGs y otros grandes colectivos. Es decir, el usuario particular no acaba de decidirse por este medio, y prefiere guardar cola en los puntos de venta tradicioanles.

La compañía ha creado la plataforma Loteriaparaempresas.com, dirigida a los responsables de compra los décimos en cada empresa. El sistema permite elaborar participaciones personalizadas con o sin donación, regalarlas por email, y otras opciones.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios