La vuelta al mundo en busca de blogueros y emprendedores hispanos

60 días, 16 ciudades y 65.000 kilómetros alrededor del mundo para conocer a blogueros y emprendedores hispanos es el reto que se ha propuesto Minube, la web de viajes que inició su andadura el pasado mes de noviembre.

Este proyecto ha querido desde un principio distinguirse por ser una red social de viajes, o una web de viajes 2.0, tal y como ellos se definen. Es por ello que el socio y responsable de comunicación y relaciones con la blogosfera de Minube, Pedro Jareño, partirá el próximo 5 de mayo de Madrid a conocer los rincones de 16 ciudades de la mano de blogueros y emprendedores hispanos residentes en las mismas, además de las iniciativas de Internet más interesantes.

A través del blog habilitado para el caso, Jareño hablará de sus recorridos por Zurich, Londres, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Tokio, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Miami, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York.

En la bitácora, el periodista también recibirá los consejos de otros viajeros y blogueros. En este sentido, los responsables de Minube pretenden “demostrar el poder de las redes 2.0 para facilitar la planificación de un viaje a través de sus recomendaciones y experiencias, así como conocer de primera mano los puntos que serán visitados viendo sus fotos, videos, participando en foros”, tal y como señalan en un comunicado.

En la actualidad, Minube cuenta con 4.000 miembros registrados en nuestro país, que han aportado más de 22.000 fotografías de viajes y prescrito más de 3.500 rincones. Además, la empresa ha lanzado la versión francesa del proyecto, Monnuage.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios