BAQUIA

Lady Gaga extiende su reinado en la Red, ahora en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, era la persona viva con más amigos de Facebook. Sin embargo, los llamativos vestidos y éxitos musicales de Lady Gaga han logrado superar el registro de Obama, alcanzando los 10 millones de seguidores (esos que antes se llamaban \”fans\” y a los que ahora sencillamente \”les gusta\”), según el registro que lleva la página británica de estadísticas Famecount.

Sólo el mes pasado la excéntrica artista ganó más de 1,9 millones de fans, con unos 140.000 seguidores nuevos cada día, lo que supone un ritmo de crecimiento disparado, que debe en buena parte a sus llamativos vídeos (salpicados de descarado product placemente), sus estrambóticos modelitos y su gran éxito en las pistas de baile.

Si añadimos la cláusula de \”artista en vida\” es porque Michael Jackson, fallecido hace ahora un año, se ha convertido en el más querido por los usuarios de la red social, con 15 millones de amigos.

Obama es el segundo rey destronado en los cambiantes imperios cibernéticos, después de que el actor Ashton Kutcher perdiera el premio a la persona más seguida en Twitter ante la renacida cantante Britney Spears. Sin embargo, a Spears aún le queda mucho para alcanzar a la nueva emperatriz de Facebook, donde tiene \”sólo\” algo más de 3 millones de fans.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios