BAQUIA

Lanetro Zed destina 50 millones de euros a llevar las redes sociales al móvil

El presidente de Lanetro Zed, Javier Pérez Dolset, explicó en rueda de prensa que esta nueva plataforma de servicios, que tiene una versión en web y otra en móvil para java-symbian y a través de Wap (portal móvil), ha sido desarrollada en el último año y medio por doscientos cincuenta profesionales de la compañía, pertenecientes a diversos países.

El lanzamiento se llevará a cabo primero en EEUU, y luego ser irá extendiendo por los treinta y un países en los que está presente Lanetro Zed en los distintos idiomas, así que la plataforma estará abierta en España en un par de semanas o tres. El acceso a la versión web es gratuita, mientras que en el móvil se paga por acceso a evento o grupo de eventos.

La plataforma lleva al móvil todo tipo de conversaciones: -messenger, correo electrónico, chat- y el usuario recibe un tono de aviso cuando le envían una comunicación. Además permite bajar y subir vídeos con control de la propiedad intelectual, jugar en red y acceder en directo a Internet mediante una cámara, entre otras prestaciones.

Respecto a la remuneración de los contenidos aportados por los usuarios, Pérez Dolset dijo que han diseñado ya los criterios de pago -tanto por móvil como a nivel publicitario- y que, cuando tengan un nivel de usuarios aceptable (“en unos dos meses”), iniciarán los pagos.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios