BAQUIA

Lanzan OpenPack, un software de gestión empresarial para épocas de crisis

Plug&Play Management: Bajo este concepto, CometaTech y Digital Parks han diseñado Open Pack, un conjunto de herramientas que permiten a las empresas, en un tiempo récord y a un coste razonable, solucionar la gestión de sus actividades principales: vender más, controlar la gestión y comunicarse con los clientes.

CometaTech, empresa especializada en open source, y Digital Parks, compañía de servicios de data center y hosting empresarial, han unido esfuerzos para dar una respuesta rápida, segura y económica a todas aquellas empresas que quieren mejorar su gestión. “Nos encontramos con muchas empresas, sea cual sea su tamaño, que han de mejorar sus procesos internos y de relación con clientes, pero que no encuentran soluciones rápidas a un precio razonable, y que ahora con la actual crisis económica no pueden hacer grandes inversiones en gestión” afirma Paul Reverter, Director General de CometaTech. “Esto nos dio la pista para poder diseñar paquetes de gestión parametrizados, sin coste de licencia por el hecho de ser open source, y alojados en un data center, garantizando así la disponibilidad y seguridad. El resultado de esta idea es OpenPack.”

OpenPack es un conjunto de paquetes que se pueden adquirir de forma separada, ya que cada uno de ellos resuelve un apartado concreto de la gestión empresarial:

Web Pack:
Un completo gestor de contenidos para construir y mantener el sitio web de la compañía, basado en EZ Publish.

Project Pack:
Herramienta para el control de gestión y planificación de los proyectos con clientes, basada en Mantis.

CRM Pack:
Solución para incrementar las ventas gestionando todo el ciclo comercial, desde la generación de oportunidades hasta la facturación, basada en vtiger.

Doc pack:
Sistema de gestión documental integrable con cualquier suite ofimática, basada en Alfresco

Social Pack:
Cree y mantenga una red social adaptada a su negocio y basada en la herramienta elgg.

Ticketing Pack
Herramienta para la gestión, priorización y reporting de incidencias en servicios y proyectos, basada en Mantis.

Por un precio cerrado y razonable, más un coste anual de mantenimiento y hosting, el pack incluye el software, la parametrización básica, la puesta en marcha y un completo manual de usuario. “En época de crisis, el tiempo es oro y hace falta ser más productivo que nunca. Las soluciones OpenPack que hemos diseñado se ponen en marcha rápidamente, aceleran las organizaciones y, además, el cliente no se ha de preocupar de ninguna instalación técnica, ya que el hosting de la solución y el backup de datos están también incluidos.” afirma Daniel Lorente, Director de Marketing de Digital Parks.

Más información en www.open-pack.net


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios