BAQUIA

Las 100 empresas de mayor crecimiento en T.I.

La revista Business 2.0, hoy ya en pago por suscripción, nos acaba de dar acceso a su listado de las 100 empresas de tecnología de mayor crecimiento en este año. Como no disponemos de espacio para enumerarlas todas, vamos a hacer un pequeño repaso a las 5 de entre la lista que más nos han llamado la atención.

  • Itron es una empresa que vende 305,2 millones de dólares en un segmento poco atractivo, la lectura automatizada de los contadores de las eléctricas y su gestión informatizada. Ha tenido un crecimiento de su cash flow del 551,4%. Para la revista, esto son malas noticias para los que creen que no se puede crecer en sectores maduros.
  • Take Two Interactive, empresa de juegos que factura ya 943,7 millones de dólares y ha mejorado su cash flow la minucia de un 430,9%. Está consiguiendo sacar nuevos juegos con gran éxito.
  • Electronics Boutique Holdings, que vende videojuegos y otro tipo de productos en sus tiendas y factura 1.422 millones de dólares. También ha sido capaz de aumentar su cash flow un 485,6%.
  • ViaSat, una empresa de comunicaciones por satélite especializada en el mercado militar, que ha tenido un aumento de su cash flow del 325,6%.
  • Quintiles, empresa de consultoría líder en el sector farmacéutico, que factura 2.032,5 millones de dólares y ha podido aumentar su cash flow un 384,3%.

    Son las que más han crecido en esta área. Sin embargo, los líderes totales en crecimiento de ventas han sido UTStarcom, eBay, Talx y Nvidia. Una buena mezcla de empresas de Internet, telecos, hardware y software.

    Conviene revisar este listado una vez al año. Puede que nos salve la empresa.

    También en Baquía:


    Compartir en :


    Noticias relacionadas




    Comentarios