BAQUIA

Las 5 startups más potentes en lo que va de año 2015

Periscope-iOS-mapas.jpg

Hasta el momento, 2015 ha sido un gran año para la tecnología de consumo. Así que decidimos echar un vistazo a las mejores startups que han sido lanzadas en lo que va del año. Para determinar las mejores startups, tomamos en cuenta factores como la financiación, los ingresos, el crecimiento, y el interés de los inversores.

b2ap3_thumbnail_hungryroot.jpg

Hungryroot convierte verduras en platos brillantes y deliciosos  de pasta.

Qué es: El ex ejecutivo de Groupon Ben McKean lanzó Hungryroot para convertir verduras en platos de pasta increíbles. Cuando haces un pedido de Hungryroot, obtienes una comida envasada al día siguiente que consiste en 70 a 80% de vegetales y 20% de proteínas. El ingrediente base es tallarines de verduras – hechos de batatas, rábanos, remolachas, calabacines, y más – junto con una creativa salsa, y se sirve con un ingrediente de proteínas de manera opcional.

En su primer mes, Hungryroot vendió 10.000 comidas.

Sitio Web: https://www.hungryroot.com/

b2ap3_thumbnail_Periscope.jpg

Periscope es la aplicación de vídeo en streamming para Twitter que fue comprada incluso antes de que se estrenara.

Qué es: Es una aplicación que permite a los usuarios retransmitir vídeo en directo fácilmente desde sus dispositivos móviles a los seguidores. Los espectadores pueden comentar y enviar \”corazones\”. El video se puede reproducir más adelante, lo que lo diferencia de su rival, Meerkat, donde desaparece el vídeo una vez que ha terminado la retransmisión.

Sitio Web:

b2ap3_thumbnail_The-League.jpg

The League es una app de citas selectivas para gente cualificada.

Qué es: The League una aplicación de citas selectivas para gente de “élite” y exitosos. Se puso en marcha en San Francisco a principios de este año, ya que sólo estaba disponible en la ciudad de Nueva York. Graduada en la universidad de Stanford, Amanda Bradford fundó The League para que coincidieran profesionales solteros altamente motivados e interesantes. Sus usuarios a menudo tienen una titulación superior. 

Sitio Web: http://www.theleague.com/

 

 


b2ap3_thumbnail_Gogoro.jpg 

Gogoro está construyendo el “Tesla de los Scooters”

Qué es: Gogoro se puso en marcha este año, después de estar trabajando en la sombra desde 2011. La compañía estrenó su primer producto este año en el Consumer Electronics Show: un scooter inteligente y electrónico con conexión gratuita de datos. El scooter está alimentado por una batería portátil que podrás recargar a través de las estaciones de Gogoro en principales ciudades donde se establezca. La Vespa de Gogoro está pensada para viajes de trayectos cortos. Sus scooters pueden ir hasta 96Km por hora, y se puede llegar a unos 161Km de autonomía. El sistema Gogoro se conecta a la nube a través de la red de datos de tu teléfono y proporciona una diagnosis de a bordo a través de una aplicación en tu Smartphone. Optimiza el consumo según tu forma de conducir, te ofrece la mejor ruta e incluso puedes personalizar los indicadores de la moto.

Sitio Web: http://www.gogoro.com/

 

 b2ap3_thumbnail_Ride-app.png

Ride quiere hacer tu viaje más barato, fácil y respetuoso con el medio ambiente

Qué es: Oscar Salazar, director de tecnología de Uber y tercer cofundador junto a Garrett Camp y Travis Kalanick, ha lanzado Ride a principios de este año para hacer los desplazamientos al trabajo más fáciles. Ride se centra exclusivamente en los viajeros que hacen uso compartido del coche, sobre todo en lugares donde el transporte público no es fácil de conseguir. Funciona haciendo coincidir empleados de una empresa – las personas que probablemente tienen sus propios coches, pero quieren ahorrar dinero yendo juntos – con compañeros de trabajo que comparten trayectos similares.

Sitio Web: http://www.ride.com/

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios