BAQUIA

Las 50 mejores webs según Time

Pocas revistas alcanzan el grado de difusión de Time Magazine. Un clásico de las revistas norteamericanas internacionales, elabora un listado de las 50 mejores webs. Por si no tienen tiempo, les hemos quitado el trabajo de repasar estas páginas y les comentamos lo que más nos ha llamado la atención.

Lo primero, lo imperdonable, la web de PBS y en especial su sección Commanding Heights, sobre la economía mundial. Listan 41 países. No, España no está en la lista. Preocupados, buscamos la palabra \”Spain\” y aparece un listado de batallas, Cuba, Inglaterra, Francia… en donde, al parecer, aparece nuestro país. Nada más. Se ve que todavía tenemos mucho que hacer en EEUU>. Pueden encontrarse referencias a nuestros país en la clasificación de Broadband, en la que se seleccionan webs que contienen vídeos y presentaciones multimedia.

Continuando con la olista de Time, la selección empieza por la categoría que la revista denomina Essentials, una curiosa mezcla de sitios web que incluye a eBay, Rand McNally -una web de mapas de localización-, Hotmail, Yahoo Finanzas, PayPal´-el sistema de pagos por Internet propiedad ahora de eBay-, The Internet Movie Data Base, Amazon, Google, CNet y Weather. Algo ecléctica su lista de \”esenciales\”.

De la clasificación de Noticias y Entretenimiento destacamos Gawker, un blog escrito en Nueva York, Howstuffworks, quizás la web más interesante para aprender como funcionan las cosas, y Hot Spot, interesante como anticipo de lo que se nos viene encima en telefonía sin hilos.

En su clasificación de Lifestyle les recomendamos Iexplore y Lonely Planet como compañeros de viaje para los más aventureros de nuestros lectores.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios