BAQUIA

Las 50 webs más guays

La revista Time ha elaborado su lista anual con las 50 webs más cool de 2006. La selección se ha realizado a partir de las propuestas enviadas por los lectores, o tras ser descubiertas por los propios redactores tras horas de navegación.

Muchas de las webs seleccionadas son ejemplos de aplicaciones 2.0, que apuestan por métodos dinámicos para informar y entretener, o incorporan sofisticadas herramientas para crear, compartir o comentar todo tipo de formatos de entretenimiento, desde videos hasta blogs.

Puesto que estamos en época de escasa presión oficinesca, les invitamos a que investiguen ustedes mismos la relación completa y echen un vistazo a las webs seleccionadas, que bien valen una visita entre sudoku y sudoku o cafelito y cafelito. Sólo comentaremos algunas de las categorías analizadas:

  • En Noticias e Información no podía faltar Digg, la web donde son los votos de los usuarios, y no los algoritmos matemáticos, los que deciden la popularidad de una historia. También destacan Tailrank, un agregador de blogs sobre política, o el blog del reportero de guerra Kevin Sites.
  • Entre los Buscadores y Servicios Web destacan Argali White & Yellow, un buscador de directorios telefónicos, McAfee SiteAdvisor, una aplicación que avisa de las webs que esconden código malicioso, o Seamless Web, un eficiente servicio para ordenar comida a la oficina.
  • En Viajes e Inmobiliaria encontramos Yelp, una web para conocer la opinión de los clientes de restaurantes y hoteles, Kayak, un metabuscador para planear viajes, o la web dedicada al neoyorquino Central Park.
  • Por último, en la categoría de Redes Sociales encontramos como no podía ser de otro modo a MySpace, y también Dodgeball, para estar conectados a través del móvil, o SingShot, para practicar el karaoke.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios