BAQUIA

Las claves de la servucción

En un mundo en el que se tiende a la globalización, han surgido diferentes conceptos en el mercado que han dinamizado la concepción de los servicios globales. Uno de ellos, según explica Rubén García en un artículo, es el de \’servucción\’.

Dicho así puede sonar poco familiar e, incluso, extraño pero se trata, ni más ni menos, que de la fabricación de servicios o metodologías que permitan cubrir necesidades existentes en el mercado.

En diferentes sectores, como por ejemplo el inmobiliario o la construcción, la \’servucción\’ es un factor fundamental para su correcto desarrollo. Realmente, los productos puestos en venta no son diferenciadores entre sí, sino que, por ejemplo, las fórmulas de financiación para conseguirlos o los valores añadidos son, realmente, los factores que determinarán que los usuarios se inclinen por un artículo concreto.

Por lo tanto, se trata de un concepto de vital importancia para el desarrollo empresarial y que, inevitablemente, llegará a numerosos sectores de la economía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios