BAQUIA

Las consolas rojas de Mario se venderán en España este mes

Hace tiempo que el color del gadget es un criterio más a la hora de comprarse un móvil, una consola o una cámara de fotos. Nintendo lleva años ofreciendo productos en distintos colores, desde aquellas GameBoy que aún funcionaban a pilas.

Sin embargo, no son tan comunes las ediciones especiales porque, bueno, entonces no serían especiales. Y no hay un personaje más adorado por los usuarios de Nintendo que el entrañable fontanero Mario que insiste, castillo tras castillo, en rescatar a su princesa. Cuando no está compitiendo en carreras de karts, claro.

Así, las ediciones especiales de la Wii y la Nintendo DSi XL para celebrar el 25 aniversario de Mario prometen ser un producto codiciado y perseguido, y que estará al alcance de muchos más ahora que sabemos que también se venderán en Europa, y no sólo en Japón.

Las dos son rojas y vienen con el New Super Mario Bros. La DSi XL sale a la venta el próximo 22 de octubre, y está decorada con dibujos del personaje a la antigua, es decir, pixelados.

Una semana más tarde, el 29 de octubre, estará disponible la Wii especial. Además del Wii Sports habitual, tendrá preinstalado el primer juego de Donkey Kong, diseñado para máquinas recreativas y en el que Mario hizo su primera aparición. El mando y el nunchunk incluidos también son rojos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios