BAQUIA

Las diez redes sociales más extrañas

El concepto de red social vertical está ya bastante extendido, dado que entre los 400 millones de usuarios de Facebook cada vez es más difícil encontrar gente con intereses comunes, más allá de cultivar granjas virtuales o hacerse fan de grupos de señoras.

Puestos a rebuscar, las hay de todo tipo. En PC World encontramos una selección con las diez más extrañas. Si es usted rarito, no se preocupe, seguramente no está solo:

  1. StachePassions.com: si es aficionado a los mostachos, esta es su red social. Podrá localizar bigotudos en forma de morsa, al estilo Dalí o cultivadores de un fino lápiz. También sirve como página para citas.
  2. VampireFreaks.com: para los amantes de todo lo relacionado con lo gótico. Cuidado, no las catedrales, sino la cultura urbana contemporánea, que atrae a 2,2 millones de miembros.
  3. Zii Trend: un sitio donde se predicen tendencias y acontecimientos futuros, a partir del concepto de inteligencia colectiva.
  4. Eons.com: una red social donde hacer cosas “normales”, como crear grupos, compartir fotos y vídeos o enlazar a noticias, con la peculiaridad de estar reservada a los mayores de 60 años.
  5. LineForHeaven.com: si le preocupa la salvación de su alma, esta es su red social. Aquí podrá mejorar su karma bendiciendo al prójimo, o completar otras acciones para ganar puntos de cara al día de Juicio Final.
  6. MatchADream.com: todos tenemos sueños que no sabemos como interpretar. En esta red sus miembros nos ayudarán a hacerlo, o podremos consultar en la base de datos por tipo de sueño (pesadillas, sexuales, felices…).
  7. IntellectConnect.com: si es usted asiduo de los museos o las conferencias científicas, o si tomando el café de media mañana discute de Física Cuántica en lugar de comentar los goles de CR9, este es el sitio donde podrá relacionarse con lumbreras de su nivel.
  8. Divorce360.com: dirigido a las parejas a punto de divorciarse, en proceso de hacerlo o que ya lo han hecho. Incluye tests para averiguar si su matrimonio camina hacia el abismo y un simulador para calcular el coste ecomómico de la fractura conyugal.
  9. RedKaraoke.com: una empresa española de gran éxito en nuestro país y en otros -incluido Japón, meca del karaoke-. De acuerdo, pero reconozcamos que no deja de ser extraño ponerse a cantar delante del PC y subir las actuaciones a la web.
  10. Ncludr.com: la red social donde nadie le rechazará y será amigo de absolutamente todos los hiperconectados miembros. Ideal si está harto de cerrar su perfil, controlar quién ve sus fotos o no pasar de 10 amigos en Facebook.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios