BAQUIA

Las empresas británicas suspenden en la Red

Un estudio publicado recientemente por Interactive Bureau asegura que las principales empresas británicas no facilitan información corporativa en sus páginas web. Por ejemplo, la mitad de las compañías que cotizan en el mercado de valores de Londres no facilitan su cotización o la sitúan en un lugar al que el internauta interesado difícilmente podrá acceder. Otro 25% no explican siquiera la naturaleza de su negocio.

Entre las compañías que han errado, de una u otra manera, al hacerse su hueco en Internet destacan algunas tan importantes como Tesco, la cadena de comercios Marks and Spencer, Barclays y el segundo grupo hotelero del país Six Continents.

Rodney Tyler, director de Interactive Bureau, asegura que después de 5 años de popularización de Internet, se ha demostrado que muchas de las empresas británicas líderes siguen teniendo una presencia en la Red inadecuada. Algo descorazonador se mire por donde se mire, y muy poco inteligente teniendo en cuenta que muchas veces (cada vez más) la primera impresión que un posible empleado, accionista o cliente tiene de una empresa la extrae de Internet.

  • En The Globe and Mail


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios