BAQUIA

Las entradas del Mundial de fútbol, a la venta en la Red

A partir del jueves los fans de la pelota podrán adquirir entradas para los partidos de la Copa del Mundo de fútbol que tendrá lugar en Japón y Corea en el año 2002. Sin colas ni discriminación de ningún tipo, sólo con ayuda de una conexión a la Red.

Corea del Sur pondrá en la Red 230.000 entradas disponibles a precios entre 48 y 400 dólares. Como se espera un exceso de demanda, las entradas se sortearán entre todos los solicitantes el 28 de marzo de 2000. Luego se harán rondas sucesivas de ventas entre septiembre y octubre de este año y en el primer semestre de 2002 hasta alcanzar las 740.000 entradas que piensa vender Corea del Sur.

Por su parte, Japón pondrá el jueves a la venta 675.000 entradas, de las cuales 170.000 estarán reservadas para patrocinadores.

Con ello se dan una tregua los dos países organizadores, que andan a la gresca desde que solicitaron ambos por separado la organización del próximo mundial. La FIFA, en decisión salomónica, decidió que fueran los dos, enemigos irreconciliables, quienes acogieran el festival mundial del fútbol. Ahora bien, ¿sabe alguien lo que estará haciendo dentro de un año y medio?

  • En Silicon Valley

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios