Las llamadas de Yoigo a Yoigo costarán cero euros por minuto

El operador de telefonía móvil Yoigo ha presentado una nueva tarifa por la cual los clientes de Yoigo podrán hablar entre sí por cero euros más establecimiento de llamada, 12 céntimos. El Consejero Delegado de Yoigo, Johan Adsjö, señaló que “es una tarifa única en España.

Las nuevas tarifas pueden constituir un intento de la compañía sueca por atraer más clientes, que a finales del mes de septiembre eran unos 240.000. Las previsiones de Yoigo para final de año es llegar a los 375.000 usuarios.

Sin duda una estrategia agresiva que continúa con su filosofía de ofrecer un cuadro de tarifas simple, sencillo y asequible, tanto para contrato como para tarjeta.

“Incluso después de fijar los precios más competitivos del mercado, nos hemos dado cuenta de que todavía había quien decía que las tarifas de su operador eran más asequibles”, afirma Adsjö. “Queremos dejar claro que efectivamente tenemos los mejores precios”.

Esta iniciativa viene acompañada de una fuerte campaña publicitaria titulada “Un cero a…”, que continúa con la imagen desenfadada y de simplicidad que ha hecho famosa a la compañía.

Yoigo llegó a España en diciembre de 2006 y presentó unas tarifas novedosas, que permiten llamar por 12 céntimos a cualquier operador, sin hacer distinción entre los clientes de contrato y los de tarjeta.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios