BAQUIA

Las mejores webs para protestar contra un mal servicio

En Internet podemos encontrar miles de webs que recopilan las protestas de los usuarios víctimas de engaños en la compra de productos y servicios. Pero, según Forbes, solamente algunas merecen ser distinguidas por su constancia y la capacidad que han demostrado para calar entre el público:

  • KBhomesucks.com. El que lanzó esta web lo hizo tras comprarle una casa a la constructora KB Home y sufrir goteras constatntes que la compañía no le resolvió pese a sus continuas reclamaciones. Pronto vio que su caso no era el único.
  • Paypalsucks.com. Alguien lo lanzó después de que Paypal desatendiera numerosas consultas en sus centros de ayuda al usuario. Su inventor dice que, visto el servicio que presta esta empresa, la web disfrutará de larga vida.
  • Allstateinsurancesucks.com. Decisiones injustas de Allstate Insurance están en el origen del nacimiento de este sitio. La aseguradora sólo abonó a su creador la mitad de lo que debía pagar tras un accidente.
  • MS-Eradication.org. Esta va contra Microsoft. ¿Por qué? Le acusa de posición dominante en el mercado. Fuerte defensa del software libre.
  • Amexsux.com. La cosa se pone seria: dicen sus creadores que trabajadores de American Express les han amenazado gravemente y que algunos abogados han intentado recuperar el dominio a base de reclamaciones judiciales.
  • WalMart-Blows.com. El que lo ideó lo hizo pensando en tomarse la revancha contra Wal-Mart y sus trabajadores, porque estaba descontento después de, en su opinión, haber sido mal atendido.
  • Verizonpathetic.com. Un caso similar al del sitio anti-Microsoft. Se acusa a Verizon de monopolio que ejercían en varias zonas del territorio estadounidense y de pactar los precios en connivencia con otras compañías. Dicen aquí que la mitad de las facturas que reciben los consumidores demuestra que se les cobra de más.
  • Untied.com. Su inventor dice que no cerrará la web hasta que United Airlines reemplace a muchos de sus empleados. Y es que no recibir respuesta tras realizar una queja de forma absolutamente respetuosa puede desquiciar al más pintado.
  • UnitedPackageSmashers.com. UPS no le pagó el valor de una mercancía que llegó a sus manos rota, y el usuario decidió replicar en la Red. Llegó a demandar a la empresa, y ahora afirma que aunque ganara o llegara a un acuerdo con UPS, no sólo no cerraría la página, sino que pondría en ella que le han pagado.

  • Compartir en :


    Noticias relacionadas

    Recomendamos




    Comentarios