BAQUIA

Las mujeres conquistan la Red

Ya es conocido que las mujeres estadounidenses constituyen más de la mitad de los internautas de Estados Unidos, pero, según los últimos datos de Nielsen/NetRatings, las féminas asiáticas no les van a la zaga, y se han destapado como el grupo de usuarios de mayor crecimiento.

Desde principios de año, el número de mujeres conectadas de la región del Pacífico Asiático ha crecido una media del 36%, según los datos de Nielsen. Además, la empresa de medición de audiencias afirma que las mujeres son \”mucho más eficientes en el uso de Internet, ya que pasan menos tiempo online porque generalmente saben lo que quieren y abandonan la Red una vez que lo encuentran\”.

Las mujeres de Estados Unidos y Canadá ya superan en número a los hombres, y en el sudeste asiático están cerca de alcanzarlos: Australia se sitúa a la cabeza con el 48%, seguida de Nueva Zelanda (46%), Corea del Sur (45%), Hong Kong (44%) Singapur (42%) y Taiwan (41%).

Se considera que la equiparación entre hombres y mujeres a la hora de acceder a la Red es un signo de madurez del país en cuanto a implantación de Internet.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios