BAQUIA

Las nuevas Palm TX y Z22 se llevan la palma

Palm ha lanzado sus dos nuevos productos a nivel mundial:

PALM Z22

Dirigido al mercado de masas, Palm Z22 está diseñado para aquellas personas no iniciadas o que nunca han visto lo que se puede hacer con un ordenador de mano. Se introducen los datos de una forma cómoda y sencilla, de ahí su gran facilidad de uso.

El organizador Palm Z22, con un peso de tan sólo 96 gramos, aproximadamente el tamaño de una baraja de cartas y al precio de 119 euros, es compacto y elegante, con la parte frontal blanca y la trasera de un azul translúcido. Es lo suficientemente pequeño como para meterlo en cualquier sitio, y dispone de una pantalla luminosa en color que facilita a los usuarios la lectura de nombres y direcciones. Además, se puede incluso asignar colores a las citas, y llevar fotos para poderlas ver en cualquier momento y lugar.

Características de Palm Z22

  • Organiza fácilmente la información. Con solo pulsar un botón aparecen citas, direcciones, restaurantes recomendados y mucho más-.
  • Mantiene segura toda la información. Incluso si el usuario se olvida de cargar el dispositivo, la memoria del Palm Z22 conserva la información con total seguridad. También se puede volcar fácilmente toda la información al ordenador personal del usuario.
  • Recuerda a los usuarios acontecimientos importantes: citas, cumpleaños, despertar a una hora indicada.
  • Ahorra tiempo. Los usuarios no tendrán que introducir dos veces la misma cosa. Se introduce una sola vez una cita y se indica al organizador Palm Z22 con qué frecuencia debe repetirse.
  • Permite almacenar fotos digitales para luego enseñárselas, gracias a su pantalla luminosa de color. El software incluido hace que descargar fotos desde el ordenador sea muy rápido.
  • Software incorporado en Palm Z22

    El software principal incluye aplicaciones fundamentales tales como: Calendario, Contactos, Memos, Tareas, Bloc de notas, Gastos, Calculadora, Reloj universal y Fotos. También incluye un nuevo juego, el Crazy Daisy, de Astraware. El organizador Palm Z22 está equipado con AddIt, un programa que incorpora varias aplicaciones tales como CheckSplit, Ajedrez, Carb Counter y Solitario. El CD de software que se adjunta con el organizador incluye un lector eBook con tres libros y un diccionario; una calculadora powerOne, perfecta para matemáticas básicas y avanzadas; y el SplashShopper, una aplicación muy útil para crear listas de la compra.

    Palm Z22: el SuDoKu electrónico, con Astraware SuDoKu

    Los usuarios del nuevo Palm Z22 podrán disfrutar de Astraware SuDoKu, el nuevo juego de moda que está causando sensación en nuestro país. Además, está disponible para jugadores de todos los niveles, ya que ofrece un tutorial completo, seis niveles de dificultad, un número ilimitado de tableros, un modo borrador y diferentes pistas.

    PALM TX

    El ordenador de mano Palm TX cuenta con las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth integradas, una gran pantalla a color con una resolución 320×480 y toda la potencia necesaria para acceder y gestionar de forma eficaz la información tanto en los desplazamientos como cuando se está fuera del puesto de trabajo. Su precio estimado al público es de 349 euros.

    Desde profesionales hasta estudiantes, pasando por aquellos que trabajan en casa, más de cien millones de personas en todo el mundo utilizarán en 2006 la tecnología inalámbrica Wi-Fi. Palm considera que esta cifra supone un enorme mercado de compradores potenciales del ordenador de mano Palm TX. Los usuarios del Palm TX pueden consultar el correo, navegar por Internet y descargar archivos digitales y documentos en cualquier lugar que disponga de acceso Wi-Fi – desde oficinas, universidades, hoteles, aeropuertos, museos, estadios deportivos, cafeterías… incluso desde el sofá de casa.

    La integración de Wi-Fi con Palm TX es muy sencilla ya que incorpora: mayor capacidad de exploración de redes disponibles, mejor lógica de conexión para conectarse automáticamente a las redes compatibles disponibles; y configuración fácil en tres pasos para crear una nueva conexión de red.

    Gracias a la versatilidad que ofrecen ambas tecnologías inalámbricas integradas —Wi-Fi y Bluetooth—, los usuarios del ordenador de mano Palm TX pueden disfrutar de la comodidad de tener la información que desean siempre a mano, por ejemplo, mientras se distraen en una cafetería que disponga de servicio inalámbrico compatible o utilizando su teléfono móvil equipado con Bluetooth con servicio de datos para conectarse a Internet.

    Además, Bluetooth ofrece la libertad de conectarse sin cables a una serie de equipos compatibles con esta tecnología, como un ordenador de sobremesa para sincronización inalámbrica, un teléfono con Bluetooth para consultar el correo o navegar por Internet o un sistema GPS con Bluetooth para la navegación.

    Documentos de oficina para usuarios móviles

    Con DataViz Documents To Go, los usuarios del ordenador de mano Palm TX pueden ver, editar y crear archivos compatibles con Word y Excel y ver y editar PowerPoint -repasar una presentación o comprobar una hoja de cálculo Excel con cifras de ventas antes de una reunión de trabajo. Los 128 MB (aproximadamente 100 MB disponibles para el usuario) de memoria flash no volátil protegen los documentos y la información del usuario, incluso si el dispositivo no está cargado y se apaga.

    Para los profesionales móviles, el ordenador de mano Palm TX proporciona todas las funciones para la gestión de correo electrónico fuera de la oficina. Con las tecnologías Wi–Fi y Bluetooth, los usuarios pueden hacer todo lo siguiente:

  • consultar cuentas de correo electrónico de la empresa y personales;
  • descargar, leer y editar sobre la marcha informes en Word o en Excel;
  • enviar fotos sin necesidad de cables;
  • sincronizar el correo electrónico del dispositivo con el del ordenador;
  • sincronizar contactos, calendarios, tareas y notas en Outlook; y
  • trabajar con Microsoft Exchange ActiveSync), utilizando el software VersaMail para sincronizar el correo electrónico y el calendario.
  • Música, vídeo y fotos

    La gran pantalla de 320×480 del ordenador de mano proporciona una impresionante visualización en color para documentos, páginas web, así como fotografía y vídeo. Los usuarios pueden ver una película en modo horizontal y cambiar fácilmente a formato vertical para ver documentos de Word o un plan de actividades.

    Con un procesador de 312 MHz, la potencia del organizador de mano Palm TX permite que los usuarios móviles puedan disfrutar de canciones, fotos y videoclips en sus desplazamientos. El ordenador de mano está equipado con Pocket Tunes para reproducir archivos de música o Podcasts (archivos de sonido difundidos por suscripción para su reproducción en dispositivos portátiles). Los usuarios pueden crear y editar listas de reproducción, cambiar el orden de las canciones y navegar por álbum, artista o género.

    La ranura integrada para tarjetas de expansión acepta los formatos MultiMediaCard, SD y SDIO permite a los usuarios insertar una tarjeta de una cámara digital y ver las fotos en la gran pantalla a color; pueden incluso añadir transiciones entre fotos y presentarlas como una proyección de diapositivas. La compatibilidad del ordenador de mano Palm TX con tarjetas SD de hasta 2 GB permite a los habituales de la carretera llevar unos cuantos vídeos domésticos para distraerse durante sus largos viajes.


    Compartir en :


    Noticias relacionadas

    Recomendamos




    Comentarios