BAQUIA

Las nuevas tecnologías se acercan al usuario en e-life SIMO

Para los que deseen descubrir las nuevas tecnologías de una forma sencilla y cercana, o bien quieran sacar el máximo partido del ocio digital, se celebra por tercer año consecutivo e-life SIMO, una iniciativa que se desarrolla en paralelo con la feria profesional de informática, multimedia y comunicaciones SIMO.

e-life es un punto de encuentro para los ciudadanos que quieran conocer y familiarizarse con las nuevas tecnologías. Este acercamiento se desarrolla en un entorno divertido y relajado, en el que los visitantes están acompañados en todo el proceso de inmersión al mundo del ocio digital.

Información práctica y consejos útiles son los que intentará proporcionar este evento a todos los que se acerquen a la Feria de Madrid, IFEMA, entre el 8 y el 11 de noviembre. Una feria pensada por y para el usuario, ya que conocerá de primera mano las nuevas tecnologías y aprenderá a utilizarlas con el fin de sacar el máximo partido de ellas.

La parte principal de e-life SIMO será la exposición, dividida a su vez en siete núcleos tecnológicos: TV digital, ordenadores, telefonía móvil, consolas, Internet, foto y vídeo digital.

Asimismo, existirá una zona dedicada a la cultura digital, donde se presentarán los mejores proyectos presentados en ArtFutura Show 2007 y Pocket Films, además de otras innovadoras propuestas. Para descansar, los visitantes podrán hacerlo en el café y en el cyber preparados para la ocasión.

Una de las grandes apuestas de este año es la zona de juegos, ya que será un punto de encuentro de las principales marcas y sus cada vez más numerosos usuarios. El objetivo de los organizadores es convertir el área Juegos en el punto de encuentro más importante en el sur de Europa de ese sector.

El área ofrece a los visitantes la posibilidad de probar y disfrutar las últimas novedades en el mundo de los videojuegos. Además, se celebrarán distintos torneos y exhibiciones de distintos videojuegos, tanto en PC como en consola.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios