BAQUIA

Las operadoras de móviles lanzan sus campañas navideñas

Se aproxima una de las épocas del año más deseadas por empresas y comerciantes de cualquier sector. Como el de las operadoras de móviles, que ya empiezan a presentar ofertas agresivas para captar clientes y fidelizar más a los actuales.

Es el caso de Vodafone, cuyos clientes que se acojan a la promoción navideña obtendrán un 50% de descuento en todas sus llamadas y vídeollamadas nacionales, incluyendo las llamadas a teléfonos fijos y a otros operadores.

La oferta es válida para todos los usuarios de la empresa, que durante más de seis meses podrán hablar todo lo que quieran y pagar sólo la mitad. Las llamadas podrán realizarse durante las veinticuatro horas del día, cualquier día de la semana.

Esta promoción no requiere ningún esfuerzo de cálculo por parte de los clientes, que sólo verán reflejado en sus facturas un descuento del 50% sobre el importe de todas sus llamadas. Con esta campaña de Navidad, Vodafone quiere facilitar la comunicación a todas las personas que lo deseen en estas fechas tan señaladas.

El plazo de suscripción para acogerse a esta oferta acaba el 31 de enero de 2006, y la oferta puede disfrutarse hasta el 21 de junio. El coste de alta de suscripción es de sólo 6 euros, a partir del cual el usuario disfrutará de casi siete meses de llamadas pagando sólo la mitad de lo que hable.

La oferta es compatible con los planes de tarifas de prepago Tiempo Libre, Tarjeta Uno y Vitamina, así como con los planes de contrato Tarde, Mañana, Plan Uno, Vitamina y Universal 25.

Ahora habrá que esperar la respuesta comercial de Movistar y Amena, que a buen seguro se sumarán a Vodafone en la lucha por hacerse con la mayor cuota de mercado posible.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios