BAQUIA

Las páginas web de las pymes ahora empiezan por el móvil

movil.png

La conexión a Internet móvil ya supera a la de los propios portátiles y PC, según los últimos estudios, por lo que las empresas se vuelcan en adaptar sus sitios web a la nueva situación. Mobsyte permite que pymes y autónomos puedan crear su web adaptada a dispositivos móviles, así como su tienda online y app para iOS, Android y Facebook sin tener conocimientos de programación o informática.

Internet es móvil. Ya nadie escapa a la evidencia y los estudios lo certifican. Según el estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el 85,5% de los internautas ya se conectan a través de su Smartphone superando al portátil, que llega al 77,7% y al PC que se queda en un 73,3%. Esta tendencia augura que la diferencia siga en aumento por lo que las pequeñas y medianas empresas se encuentran en proceso de transformación en su presencia en la Red.

Uno de los métodos más conocidos es convertir la web en aplicación móvil pero la competencia es feroz y el posicionamiento a través de Google es mínimo, lo que impide el acceso directo de los usuarios. Por eso, la tendencia del mercado es buscar la herramienta web que permita al usuario conectar con la empresa o marca a través de su móvil, que tenga grandes opciones de usabilidad y personalización por parte del usuario, y que se encuentre optimizada para dicho dispositivo.

“El crecimiento de pequeñas y medianas empresas y el auge actual de emprendedores obliga a ofrecer un sitio web para sus empresas que cubra las necesidades básicas de usabilidad para dispositivos móviles con precios adaptados al mercado” afirma Alejandro Sánchez Acosta, CEO de la empresa Mobsyte.

Macintosh HD:Users:josemarianietosanjose:Desktop:Mobsyte:logo (2).png

Mobsyte es una plataforma que permite a pymes y autónomos crear webs adaptadas a móviles, respondiendo a una necesidad ya que, según afirma el CEO de Mobsyte, “es una carencia importante en el mundo de la mediana y pequeña empresa, ya que sólo el 90% de las webs están optimizadas en la actualidad”.  

La plataforma trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación.

Pymes, negocios y profesionales que no tienen presencia online o que quieren empezar en Internet pueden tener su página web de forma rápida y sencilla. Con la herramienta de Mobsyte consiguen que sin conocimientos de programación, sólo con los contenidos, en el mismo día puedan tener presencia en Internet.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios