BAQUIA

Las propuestas de Airis para el Día del Padre

Cualquier hijo se encuentra con más de un dilema a la hora de buscar un regalo para su progenitor. Airis propone algunas de sus últimas novedades en informática, audio y vídeo como solución para regalar a los papás el próximo 19 de marzo.

Para quienes eligen la informática como el regalo ideal, la multinacional española propone el Xtreme N1700, su nuevo modelo de la gama de portátiles basados en “Santa Rosa”, la última actualización de la tecnología de procesador Intel Centrino Duo, que ofrece mayor rendimiento y capacidad de procesamiento, menor consumo y una conectividad mejorada.

El Xtreme N1700, destinado a los usuarios que necesitan disponer de toda la potencia de un equipo de sobremesa en su portátil, es el complemento ideal para aficionados a los videojuegos y usuarios que utilizan aplicaciones de diseño 2D y 3D.

Entre sus prestaciones incluye pantalla panorámica de 17” de alta resolución, webcam, conjunto de altavoces y subwoofer, y un adaptador gráfico NVDIA GeForce 8700/8800 con 512 MB de memoria dedicada.

Para padres aficionados a llevar la música a cuestas, Airis propone el MP402W, un reproductor digital de 2 GB de capacidad, que incorpora acceso wifi a Internet,
para conectarse a más de 10.000 emisoras gracias a que incluye de serie Internet Radio. Con este sistema se puede seleccionar la emisora deseada desde cualquier parte del mundo, ya que nada más conectarlo permite elegir continente y país (o contenidos), para después seleccionar la emisora de radio e incluso escuchar lo emitido horas antes.

Además reproduce archivos en formato MP3 y MP4 desde un PC sin tenerlos almacenados en el dispositivo (streaming de audio desde PC) y sin conectarlos físicamente.

Por último, Airis presenta un llavero digital con pantalla de 1,44”, que permite almacenar hasta 60 fotos en modo diapositivas, con formato de imagen JPG, BMP, FIF, TIF o PNG. Con un peso de 26 gramos y medidas de 40x60x13.5 milímetros, el llavero digital de Airis es el recambio ideal al viejo cartel de “Papá, no corras” del salpicadero del coche.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios