BAQUIA

Las series de Warner Bros estarán disponibles en Internet

Las productoras van entendiendo poco a poco que Internet puede resultar un canal muy interesante a la hora de alcanzar a un mayor número de espectadores, especialmente si estos son jóvenes. Precisamente éste es el camino que ha emprendido Warner Bros, que ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sites.

Por un lado, TheWB.com ofrecerá episodios completos bajo demanda de series tan conocidos como Las Chicas de Gilmore o Friends. Está previsto que se lance en formato beta el mes que viene y que la versión definitiva aparezca en agosto. Este portal está dirigido a jóvenes de entre 16 y 34 años.

La otra novedad de la compañía es KidsWB.com, un portal especialmente pensado para niños de entre 6 y 12 años. Los pequeños podrán ver a través de Internet capítulos de Bugs Bunny, Scooby Doo o Batman.

Ambos sites se sustentarán con publicidad. Warner Bros ya ha establecido acuerdos publicitarios con McDonald’s, Johnson&Johnson y Mattel.

El presidente del grupo, Bruce Rosenblum, explicó que estos dos portales están pensados para que el contenido de Warner Bros esté disponible para espectadores como su hija de 20 años y sus amigos “que ven la televisión en ordenadores portátiles y teléfonos móviles”. “Para ellos, esto es televisión”, añadió.

Warner Bros no es el primero en desarrollar este tipo de proyectos. El mes pasado comenzó su andadura Hulu.com, portal fruto de la alianza entre News Corporation y NBC Universal y que ha puesto a disposición de los internautas más de 250 episodios completos y más de 100 películas. ABC.com fue uno de los pioneros en este sector, ya que lleva emitiendo sus programas a través de la Red desde septiembre de 2006.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios