BAQUIA

Las top models de la web

Con la llegada de cada estación las pasarelas de medio mundo se llenan de glamour, nuevas tendencias y nuevos diseños. Las top models más aclamadas del momento se pasean por Milán, Nueva York o París luciendo palmito e intentando escalar puestos en los rankings de las mejores del año.

Código Web

Código Web

En el mundo de Internet las webs toman el papel de estas top, y numerosas páginas intentan marcar tendencia, mostrar nuevos diseños y presumir de interactividad y de contenidos. Se trata de una pasarela global por la que todas desfilan a la espera de algún cazatalento que se fije en sus prestaciones y reconozca su trabajo y, un año más, la revista Time ha desempeñado el papel de descubridor.

Cada doce meses los redactores de la publicación bucean incansablemente en la inmensidad del ciberespacio a la busca y captura de las mejores webs del año, y de nuevo han elaborado una lista con las 50 que consideran más interesantes. Para entrar en esta exclusiva elite, los candidatos deben presentar proyectos interesantes, novedosos y con contenidos sólidos, algo que no es ni mucho menos tarea fácil.

En esta ocasión los nombre favoritos son los de proyectos como Last.fm, Veoh.com, StarWars.com, Weebly.com o Twitter, aunque ahora son los lectores del site los que deben decidir cuales ocuparán los primeros puestos de la clasificación y se convertirán en las reinas de la Red. Al menos, durante 2007.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios