BAQUIA

Las ventajas de programar ahora los SMS navideños

Cada Navidad y Fin de Año los usuarios españoles mandan más de 100 millones de mensajes de felicitación a móviles en apenas unas horas, con dedos rápidos que tratan de no olvidar ninguna palabra y llegar cuanto antes a todos los contactos de la agenda del móvil. La mayoría, claro, se concentran la noche de Navidad y la madrugada de Fin de Año.

Olesms.com, la herramienta online de envío de SMS de la compañía española SummaInvest, propone este año adelantar la Navidad también en las felicitaciones a amigos, familiares y compañeros de trabajo, o al menos dejarlas preparadas para que se envíen solas cuando llegue el momento.

A través de dicha web y pasando un registro gratuito, los usuarios podrán programar sus mensajes de Navidad y Fin de Año con semanas de antelación, predefiniendo la hora exacta del envío, los destinatarios y el texto.
Además, las tarifas ascienden a menos de diez céntimos por mensaje a cualquier operador nacional, y los SMS pueden incorporar imágenes tipo postales navideñas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios