BAQUIA

Lastinfoo lanza un portal para DJ’s

Con este nuevo servicio LastInfoo ofrece a los DJ’s participar creando contenidos, generar referencias y disponer de su propia zona personal.

La tecnología de Internet y la música llevan mucho tiempo unidos y ahora los discjockeys profesionales y sus fans tienen una razón más para acudir a la Red en busca de las últimas novedades. Esta comunidad es indudablemente única en España y ahora tiene un medio de comunicación propio, no sólo para publicar biografías y rankings sino donde participar activamente e interactuar como usuarios.

“Internet, desde el principio, ha sido para los nuevos DJ’s como una ventana para darse a conocer, difundir su trayectoria, labor profesional, su música y producciones. Para los consagrados, ya reconocidos, es una forma de organizar sus agendas y eventos,” comenta Andrés Toledo, director de la nueva publicación. “Pretendemos que sea en un sitio de referencia para amantes de la escena de la música electrónica actual y la cultura DJ.”

Deejays.es ofrece, aparte de noticias -aportadas por 7 editores-, servicios complementarios como un foro de debates muy visitado, un tablón de anuncios gratuitos, un ranking para votar a DJ’s y un calendario de eventos. Actualmente ya cuenta con cerca de 2.000 usuarios activos, con un tipo o perfil muy segmentado y acorde a la temática. Este tipo de usuario corresponde al de una minoría creciente que se pretende captar ya que se calcula que hay en nuestro país más de 10.000 DJ’s con inquietud de darse a conocer.

Este nuevo servicio de LastInfoo está disponible para la creación de otras comunidades temáticas, y al igual que los Periódicos Online, se ofrece a empresas y organizaciones interesadas en su patrocinio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios