BAQUIA

Lastminute.com vuelve a reducir sus pérdidas

Lastminute.com lo lleva avisando desde hacia tiempo, y sus palabras tiene visos de convertirse en realidad. La compañía de ofertas de última hora redujo sus pérdidas desde los 20 millones de euros de hace un año a los 13,8 millones actuales.

Entre los meses de abril y junio, la compañía duplicó los ingresos, hasta registrar 13,3 millones de euros. Las compras de LCC24, Travelprice.com, Travelselect.com y Destination Holdings Group han sido uno de los principales factores que han contribuido a este aumento.

De igual forma, Lastminute ha aumentado el número de usuarios suscritos a su boletín. Desde hace un año la cifra ha subido un 60% y un 11% si se compara con el último trimestre. En total, la empresa cuenta con 5,6 millones de usuarios registrados.

En el apartado donde no han ido tan bien las cosas ha sido en los datos Ebitda (resultados antes de impuestos, amortizaciones, depreciaciones e intereses). La compañía británica, que también cuenta con una delegación en España, obtuvo un beneficio bruto un 12,9% inferior al del año pasado. La firma ha justificado esta caída al aumento de la ventas de productos que ofrecen un escaso margen de beneficios, como los billetes de avión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios