BAQUIA

Leopard cierra el 2007 como el SO con mayor éxito de Apple

En términos generales, 2007 ha sido un buen año para Apple. Mientras que la compañía que dirige Steve Jobs sigue cosechando éxitos con su iPod, este año ha salido también a la venta el esperado iPhone. A pesar de los críticos, el teléfono ha creado una expectación sin precedentes en los países a los que ha llegado y, entre otras cosas, ha sido nombrado ‘Invento del Año’ por la revista Time.

Este año que ya termina también ha sido protagonista del lanzamiento del nuevo sistema operativo de la firma, el Leopard, que salió a la venta el pasado mes de octubre. Por el momento, parece que al “leopardo” le está yendo todo sobre ruedas.

Y es que tras un mes en el mercado, Leopardo es el SO de mayor éxito comercial en la historia de Apple, según los datos recogidos por NPD Group. Comparando el primer mes de Leopard con el primer mes de su antecesor, Tigre, que se puso a la venta en mayo de 2005, el primero ha recaudado un 32,8% más que el segundo. Asimismo, se ha incrementado el número de unidades vendidas en un 20,5%.

Estas noticias coinciden con el lanzamiento de parches de seguridad tanto para Tiger como para Leopard. Estos parches pueden descargarse desde la página web de Apple o a través de la función UPdate del propio sistema operativo.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios