BAQUIA

Letsbuyit.com, el Ave Fénix de la Red

Letsbuyit.com es uno de los ejemplos más claros de empresa de Internet a la que todo el mundo daba por muerta pero que, poco a poco, ha conseguido recuperarse y andar con paso decidido. Este agregador de compras, cuya sede se encuentra en Amsterdam (Holanda), acaba de anunciar una reducción de sus pérdidas en el primer trimestre del año y el cierre de un ronda de financiación por valor de 3 millones de dólares \”sin condiciones\”.

Desde el pasado enero, mes en el que Letsbuyit.com se declaró en bancarrota, la compañía ha obtenido 69 millones de dólares de inversores privados, lo que supone un balón de oxigeno que le permitirá seguir con vida unos años más, según estiman los responsables de la empresa fundada en 1999.

Las pérdidas operativas en el primer trimestre de 2001 han alcanzado los 13,31 millones de dólares, una cifra más que aceptable si se tiene en cuenta que en el mismo periodo del año anterior se llegó a 21,71 millones de dólares. El cierre de delegaciones (entre otra la española) y la reducción de plantilla, han sido factores fundamentales a la hora de mejorar los resultados en este primer trimestre.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios