BAQUIA

LetsBuyIt.com recibe más oxígeno

52 millones de dólares. Esta es la cantidad que un grupo de inversores han inyectado en LetsBuyIt.com, el agregador de compras que en las últimas semanas está protagonizando un auténtico culebrón. La Bolsa de Francfort recibió con júbilo la noticia, y las acciones del nodo subieron un 130%.

El optimismo ha vuelto al equipo gestor de LetsBuyIt.com, que espera que esta inyección de capital sea más que suficiente para alcanzar la tan ansiada rentabilidad allá por noviembre de 2002. Sin embargo, varios analistas se han encargado ya de echar un jarro de agua fría sobre tan optimistas expectativas, puesto que siguen sin confiar en el modelo de negocio de la compañía, no creen que sea capaz de reducir sus costes y, en definitiva, recomiendan vender sus acciones.

Fuentes del agregador de compras aseguraron que la empresa está preparando una solicitud formal para que quede sin efecto una moratoria de deuda a la que se había acogido. De momento, los gestores están centrados en reanudar cuanto antes la aceptación de pedidos, interrumpida desde las pasadas navidades.

  • En Tornado-Insider


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios