BAQUIA

Letsbuyit.com recibe oxigeno para vivir dos años más

La oportunidad que le concedieron los inversores al agregador de compras en Internet Letsbuyit.com parece que tuvo sentido. Porque los resultados correspondientes al año pasado han sido mejores de lo previsto y, lo que es mejor, ha conseguido cerrar una ronda de financiación con GEM Group, un grupo de inversión privado de Estados Unidos, por valor de 22,31 millones de dólares. Esta cantidad, según estimaciones de la empresa, representa un balón de oxigeno que le permitirá vivir sin demasiadas dificultades durante al menos dos años.

Los ingresos obtenidos en 2000 rondaron de 34 millones de dólares, una cifra notablemente superior a los 1,6 millones de 1999. Pero no todo han sido buenas noticias. Los responsables de Letsbuyit.com, que esperan entrar en beneficios a finales de 2002, han tenido que afrontar la dura realidad de que en 2000 se registraron 126,7 millones de dólares de pérdidas, un 480% más que el año anterior.

Letsbuyit.com también fue en su momento una de las varias puntocom que utilizó el método de despedir a empleados para ahorrar costes. En sus mejores tiempos contaba con 350 trabajadores, mientras que su plantilla la componen a día de hoy 130 empleados.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios