BAQUIA

LG busca expertos en smartphones para promocionar sus nuevos Optimus

Para apoyar el lanzamiento de la nueva gama de smartphones LG Optimus (Optimus One y Optimus 7), la compañía surcoreana ha optado por una original solución: un equipo de expertos, bautizado como “Smart Team”, resolverá las dudas de los usuarios a tavés de Internet o en persona.

Los cuatro candidatos elegidos tendrán un contrato de dos meses y cobrarán 3.000 euros (brutos) mensuales. Hasta el 24 de octubre se pueden presentar las solicitudes en la web http://www.lg.com/es/telefonia-movil/smart-team/index.jsp. Los candidatos deben enviar su CV y un vídeo donde expliquen las ventajas de su móvil actual (sea cual sea la marca y el modelo) y cómo les ayuda a hacer su vida más fácil.

El perfil que se busca es el de alguien experto en nuevas tecnologías, con conocimientos técnicos de los sistemas operativos para smartphones (principalmente Android y Windows Phone 7), y que reúna cualidades como capacidad de comunicación, intuición, improvisación, facilidad de palabra y facultades para hablar en público.

En una primera fase se seleccionarán 10 candidatos, que pasarán por una entrevista personal, además de realizar una exposición sobre el nuevo LG Optimus One. Los cuatro seleccionados integrarán el “Smart Team” y empezarán a trabajar desde principios de noviembre -al poco del lanzamiento de los nuevos Windows Phone 7-, después de recibir un curso intensivo sobre el nuevo terminal.

Para resolver las dudas, los “asesores” colgarán vídeos en YouTube y estarán disponibles a través de una cámara online para interactuar con los usuarios. Además, visitarán tiendas físicas donde podrán proporcionar información y resolver dudas personalmente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios