LG presenta un teléfono de teclado transparente

La firma coreana LG ha anunciado el lanzamiento mundial de su teléfono LG GD900, que en breve estará disponible en 40 países de Europa, Asia y Latinoamérica.

El elemento más distintivo del teléfono es su teclado transparente, el primero que se introduce en un teléfono móvil. Al deslizarlo hacia abajo, se ilumina y muestra las teclas habituales con los números y letras para escribir mensajes.

LG aún no ha hecho público cuál será el precio al que venderá el teléfono, auque se especula con un precio alrededor de 450 euros. Obviamente, no será asequible para muchos bolsillos, pero la firma surcoreana entiende que se trata de un teléfono de lujo.

Aparte de su llamativo teclado, el GD900 incluye una pantalla táctil WVGA de 3 pulgadas, acelerómetro, cámara de 8 MP con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, HSDPA, salida para TV y memoria interna de 1,5 GB. Todo concentrado en un aparato de apenas 13,5 milímetros de grosor.

Como puede verse en el vídeo, el teclado no sirve sólo para marcar los números de una llamada o escribir mensajes de texto, sino que actúa como un pad que permite controlar una serie de funciones, como aumentar las fotos o las páginas web en Internet, o deslizarse por las distintas opciones del menú.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios