BAQUIA

LinkedIn amplía su capital en más de 34 millones

La red social para profesionales LinkedIn LinkedIn ha recibido una inversión de 53 millones de dólares –aproximadamente 34,2 millones de euros-. Con esta ampliación de capital, la compañía pasa a estar valorada en 1.000 millones de dólares.

La mayor parte de la financiación proviene de Baian Capital Ventures, que cuenta ahora con un 5% de la red social. Sequoia Capital, Bessemer Venture Partners y Greylock Partners, socios con anterioridad, también han puesto más dinero en LinkedIn.

El sitio cuenta en la actualidad con 23 millones de usuarios registrados y cada mes atrae a otros 1,2 millones. Como toda red profesional, el objetivo de LinkedIn es que sus miembros establezcan contactos profesionales.

En opinión de la firma, esta cuarta ampliación de capital se debe al crecimiento del número de suscriptores, sus múltiples modelos de negocio y sus perspectivas de futuro.

Con esta inversión, la compañía pretende añadir nuevas funcionalidades al sitio, además de ampliar su servicio a distintos idiomas.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios