BAQUIA

LinkedIn lanza una aplicación para BlackBerry

LinkedIn, la mayor red profesional del mundo con más de 60 millones de miembros, ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación para teléfonos BlackBerry en www.linkedin.com/blackberry y BlackBerry App World. Esta aplicación complementa la oferta de LinkedIn para iPhone y Palm Pre y ofrece a sus miembros más opciones a la hora de usar LinkedIn cuando están lejos de la oficina o sin el ordenador.

«Con la suma de la aplicación para BlackBerry a nuestra amplia gama de aplicaciones móviles, LinkedIn está al alcance de más gente de negocios que cualquier otra red profesional del mundo», afirmó Adam Nash, vicepresidente de productos de búsqueda y plataforma de LinkedIn. «Este es un paso importante en nuestra estrategia de brindar herramientas de productividad de negocio a nuestros miembros allá donde les lleve su trabajo».

La nueva aplicación de LinkedIn incorpora integración con BlackBerry, lo que permite a los profesionales usar LinkedIn dentro de las aplicaciones de correo electrónico, agenda y contactos de su BlackBerry.

Estas son sus principales funciones:

  • Búsqueda: Prepara cualquier reunión accediendo rápidamente a los perfiles de LinkedIn.
  • Mensajes: Permite a los usuarios gestionar sus bandejas de entrada de LinkedIn durante sus desplazamientos.
  • Actualizaciones de la red: Sigue conectado a la conversación profesional.
  • Contactos: Haz nuevos contactos incluso estando lejos del ordenador.
  • Invitaciones: Envía invitaciones a nuevos contactos para crear redes profesionales.
  • Vuelve a conectar: Los usuarios reciben sugerencias de quién podría interesarles añadir a sus redes de contactos profesionales.

Tyler Lessard, vicepresidente de alianzas mundiales y relaciones con desarrolladores de Research In Motion ha declarado: «La aplicación de LinkedIn aprovecha las funciones de conexión permanente de la plataforma BlackBerry y permite a los usuarios móviles un acceso fácil y puntual a la información. La integración total entre la aplicación de LinkedIn y las aplicaciones básicas de comunicación de la BlackBerry también da lugar a una experiencia muy productiva e intuitiva».

La aplicación LinkedIn para BlackBerry es gratuita y ya puede descargarse en sus modelos Tour, Curve y Bold. La aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo BlackBerry OS 4.3 o posterior. La integración total de la aplicación LinkedIn con las aplicaciones originales de BlackBerry requiere BlackBerry OS 4.6 o posterior. La aplicación está disponible en todo el mundo en inglés, español, francés, alemán, japonés y chino.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios