BAQUIA

LinkedIn se alía con Twitter para mejorar la comunicación de sus miembros

LinkedIn y Twitter han anunciado hoy un acuerdo de integración tecnológica que permitirá a sus miembros compartir las actualizaciones de estado entre sus cuentas de LinkedIn y Twitter.

La integración de las dos redes a través de la aplicación “Tweets” permite a los miembros de LinkedIn compartir automáticamente las actualizaciones de su red profesional con sus seguidores en Twitter. También pueden compartir sus actualizaciones de estado en Twitter con su red de LinkedIn añadiendo la etiqueta #in a los tweets desde el servicio de microblogging.

Esta alianza con Twitter es la primera de una serie de integraciones que comenzarán a disfrutar los miembros de LinkedIn durante las próximas semanas. En concreto, estas integraciones permitirán a los miembros de LinkedIn incrementar rápidamente la capacidad de compartir información y conocimientos empresariales en el conjunto de su red profesional.

De esta forma, los miembros de LinkedIn podrán seguir y gestionar la información procedente de Twitter desde su perfil en LinkedIn, lo que facilita el seguimiento de las últimas noticias y debates en su sector.

El acuerdo permite a los miembros de las dos redes colaborar más fácilmente, comunicarse con sus contactos y seguir incrementando su productividad y éxito. Esta nueva función estará disponible para todos los miembros de LinkedIn en todo el mundo en los próximos días.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios