BAQUIA

LinkedIn y Cisco WebEx lanzan los European Business Awards

LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, se ha asociado con Cisco WebEx, el especialista en soluciones para conferencias y colaboración en línea, para presentar la primera edición de los European Business Awards de LinkedIn. Estos premios reconocerán los éxitos empresariales más destacables, tanto a nivel personal como de empresa, y en concreto premiarán la innovación y la colaboración en el mundo de los negocios.

Los European Business Awards están abiertos a todos los miembros de LinkedIn en Europa y pueden presentarse como candidatos tanto personas como empresas de cualquier tamaño. Los participantes pueden presentar sus nominaciones o proponer a otras personas como candidatas a los premios en la página LinkedinBusinessAwards.eu.

El jurado estará integrado por el fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el famoso empresario y consultor francés PY Gerbeau, y James Campanini, director de Cisco WebEx para Europa, Oriente Próximo, África y Latinoamérica. El ganador de cada categoría podrá mantener una entrevista a través de WebEx con uno de los miembros del jurado y el ganador final será premiado con un viaje a Londres con todos los gastos pagados para mantener una entrevista personal con PY Gerbeau.

Las categorías de los premios son las siguientes:

  • Mejor Empresa Nueva: de la idea al éxito. Este premio se concede a empresas creadas después de septiembre de 2008 que hayan superado sus previsiones iniciales y que puedan demostrar un potencial excepcional a largo plazo.
  • Líder Empresarial del Año: Este galardón se concederá por crear un entorno de trabajo excepcional basado en un sistema de valores que redunde en una plantilla comprometida, eficaz y motivada.
  • Mejor Innovación Empresarial: Este premio irá a la empresa que mejor demuestre su capacidad de crear, ampliar y desarrollar elementos innovadores o procesos que mejoren considerablemente los resultados o las perspectivas comerciales de la empresa.
  • Figura Emergente: Reconoce la labor de un profesional ajeno a la dirección de la empresa cuya iniciativa y decisión haya aportado un valor excepcional al éxito del negocio y demostrado una capacidad excepcional a la hora de trabajar con clientes, proveedores, compañeros y otras partes interesadas para marcar la diferencia.

Para ganar, los profesionales y las empresas tendrán que demostrar cómo han llegado a alcanzar el éxito en su trabajo colaborando y compartiendo ideas y aportar pruebas de sus logros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios