BAQUIA

Liquid Mini de Acer

En la pasada feria CES de Las Vegas, la taiwanesa Acer presentó sus últimos modelos de smartphones equipados con Android. Uno de ellos es este Liquid Mini, versión reducida de su anterior Liquid.

Liquid mini

Como su nombre indica, el teléfono es pequeño, compacto y ligero (109 gramos). Estará disponible en cinco colores: plata, azul marino, negro, verde lima y rosa claro.

Dispone de una pantalla LCD capacitiva de 3,2 pulgadas, con resolución 480 x 320. Funciona con un procesador Qualcomm de 600MHz, y dispone de 512 MB de memoria, ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GBs. La cámara es de 5 MPs.

El sistema operativo es Android 2.2, conocido como Froyo; a éste Acer añade su aplicación SocialJogger, que combina en un solo feed todas las actualizaciones de los contactos de Facebook y Twitter.

Otras aplicaciones incluidas son DocumentsToGo y RoadSync, que permiten ver y editar documentos de Word, Excel, Powerpoint y PDF. También es compatible con el correo de Microsoft Exchange.

El Liquid Mini cuenta con certificación DLNA, que permite disfrutar del contenido del ordenador en el smartphone. También se puede transmitir música y video en tiempo real a un televisor DLNA, y navegar y reproducir el contenido multimedia almacenado en el teléfono en un PC o televisión, a través del sistema de compartición multimedia clear.fi de Acer.

El teléfono estará disponible durante el segundo trimestre del año, a un precio todavía no especificado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios