BAQUIA

Little Big Planet 2: Crea tu pequeño gran juego

El próximo invierno, los jugadores de PlayStation3 tendrán un nuevo mundo a sus pies. Después de crear pantallas y niveles por doquier para el universo de Little Big Planet, podrán dar un paso más allá y crear directamente sus propios juegos para la segunda entrega de la franquicia.

El estudio Media Molecule ha publicado un tráiler oficial y varias imágenes en alta resolución para confirmar los rumores sobre el nuevo lanzamiento, que permitirá crear juegos independientes o enlazar niveles entre sí, editar e incluir vídeo creado por los usuarios, así como crear personajes con \”inteligencia\”.

También podrán seguir utilizándose los paquetes descargables y los más de dos millones de niveles creados por la comunidad desde el lanzamiento de la primera versión, con sus ya emblemáticos personajes de trapo. Los nuevos juegos podrán ser de carreras, shooters multijugador, plataformas…

\”¿Un juego de plataformas?\”, pregunta el vídeo en un momento dado, antes de responderse: \”Una plataforma de juegos\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios