BAQUIA

Livra, más 2.0 que nunca

Sitios como Livra han ayudado a miles de consumidores a elegir el producto más adecuado a sus necesidades, gracias a la posibilidad de compartir opiniones y experiencias con otros usuarios. Además, ha probado ser un interesante modelo de negocio, como lo demuestra la existencia de otros parecidos como Quesabesde, Shoomo, Kelkoo o Ciao.

De esta manera, Livra continúa su andadura presentando novedades relacionadas con aplicaciones sociales y fomentando la participación y la comunicación entre los usuarios.

Por un lado, el equipo ha presentado los denominados picks, que no son otra cosa que mini-encuestas para consultar acerca de un tema con los contactos, ya sea sobre un producto del portal como cualquier otro asunto como las elecciones de Estados Unidos.

Asimismo, el sitio permitirá al usuario agregar sus cosas favoritas al perfil y salir en la página de los productos que más le gustan. En esta línea, el miembro registrado podrá agrupar productos bajo una misma temática.

Para fomentar el concepto de comunidad y red social, Livra permite seguir la actividad de los contactos de un usuario, además de dejarles comentarios en su perfil y enviarles mensajes privados.

Y si un producto no está en Livra, el usuario lo tiene a partir de ahora mucho fácil, ya que cualquier podrá subir un producto a la web.

Como ya es habitual, Livra continúa ofreciendo a las empresas que pregunten a los usuarios del sitio acerca de un determinado producto o servicio. Eso sí, el usuario que decide colaborar entra en un sorteo para recompensar el tiempo utilizado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios