BAQUIA

Llega a España el N97, la última joya de Nokia

El Nokia N97 se pondrá a la venta el próximo 18 de junio, a través de los más de 7.500 puntos de venta de Telefónica en toda España. Se comercializará con tres planes de tarifas de datos, de 10, 15 o 25 euros mensuales. En los tres casos el usuario podrá disfrutar sin límite de tiempo del servicio de correo móvil, además de Televisión y Localización móvil gratis durante un año en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.

Por lo que se refiere a las características del N97, destaca su pantalla táctil de 3,5” con formato panorámico 16:9, teclado QWERTY deslizante, Wi-Fi y conexiones 3.5G HSDPA y WLAN de alta velocidad, 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 48 GB con tarjetas microSD, cámara de 5 MP con óptica Carl Zeiss, grabación de vídeo con calidad DVD, así como compatibilidad con servicios online como Nokia Maps, Ovi o Flickr.

El teléfono se ha diseñado siguiendo el concepto de “localización social’. Al ser un dispositivo con A-GPS y brújula digital integrados, puede detectar dónde se encuentra en cada momento. WEl escritorio se puede personalizar con widgets que dan acceso directo a blogs, chats, redes sociales o actualizaciones de páginas web.

Telefónica venderá el dispositivo a partir de 0 euros para los clientes que se comprometan a un consumo mensual de voz de 90 euros, más otros 25 euros de consumo de datos, que darán derecho a 1 GB en la red 3,5 G de la operadora, más tráfico ilimitado de datos en los más de 2.500 hot spots WiFi de Telefónica en España, correo gratuito sin límite de tiempo yel paquete de 21 canales de Digital Plus gratis durante un año.

Para comprar el Nokia N97 a un precio más adaptado a la mayoría de los clientes, 149 euros, el consumo de voz deberá ser de 40 euros al mes y el de datos de 15 euros. El dispositivo estará disponible también en el Plan de Fidelización de Telefónica para sus clientes móviles, con precios más puntos, con datos y sin datos, y también desde 0 euros.

Según explica Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, “el lanzamiento del Nokia N97 va a corroborar la gran apuesta que viene haciendo Telefónica por Internet Móvil y por llevar a sus clientes los mejores dispositivos y las tarifas de voz y datos más adecuadas”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios