BAQUIA

Llega a España el primer club privado de viajes

Los clubes privados llevan tiempo ofreciendo sus productos en Internet. Se trata de comercios electrónicos en los que se ofrece a sus miembros durante un tiempo limitado productos con considerables descuentos, que pueden llegar hasta el 70% del precio original.

La idea es generar el impulso de comprar ofreciendo periodos muy cortos para decidir, y grandes descuentos. Normalmente, estas webs establecen acuerdos directamente con los fabricantes, para ofrecer así productos de marcas muy conocidas a precios muy rebajados.

Ahora se presenta en España el primer club privado dedicado a los viajes, se trata de Voyageprive.com. Funciona bajo los mismos principios que otras páginas de comercio privado, con la diferencia de que ofrecen viajes de lujo, con descuentos de entre el 30 y el 70%.

Las ofertas se mantendrán activas durante una media de tres días. Los destinos incluyen desde palacios a riads, pasando por habitaciones de hotel, o por estancias de talasoterapia, tanto en España como en Europa y otros continentes.

El registro en la web es gratuito, aunque para ingresar (como sucede en todas las webs de estas características) es necesario contar con un padrino, un miembro ya registrado que avale la entrada de nuevos miembros. Éstos recibirán un boletín semanal informándoles de las ofertas vigentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios