BAQUIA

Llega el E7 de Nokia

Nokia no tira la toalla con los smartphones, a pesar de que no sea el sector que mejor se le está dando en los últimos tiempos, y a la espera de si se confirma o no la muy rumoreada alianza con Microsoft para incorporar el sistema operativo Windows Phone 7 a sus terminales.

Mientras tanto, ha comenzado la distribución en algunos mercados de su último smartphone de gama alta, el E7, después de un retraso de un par de meses, ya que se esperaba la llegada del dispositivo para diciembre o enero.

Como características más destacadas el aparato incluye una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas y tecnología Clearblack (que refuerza los colores y el contraste de las imágenes), teclado QWERTY deslizable, procesador ARM 11 a 720MHz, navegación GPS, memoria de 16 GB y cámara de 8 MP con fotos y vídeos HD,

E7

El E7 incluye también aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM, como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler o IBM Lotus Sametime. Lógicamente, también integra toda la gama de servicios Ovi de Nokia, a través de Ovi Mapas. Ovi Tienda y Ovi Suite.

El precio para España del E7 aún no está disponible. De momento, sólo se puede reservar en la web de Nokia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios