BAQUIA

Llega el iTunes de los videojuegos

A bombo y platillo, el presidente de Virgin, Richard Branson, ha anunciado su entrada en el mundo de los juegos online con A World of My Own (AWOMO), un proyecto resultado de la colaboración entre Virgin Games y Game Domain International.

AWOMO será en principio una simple plataforma de venta de juegos online, que promete haber desarrollado una tecnología streaming que reducirá las esperas y permitirá comenzar el juego en minutos.

Pero eso será sólo el principio: el objetivo es que AWOMO crezca hasta convertirse en todo un mundo virtual, en el que los usuarios podrán pasear y pasar el rato entre juego y juego. En esta segunda fase, de estilo Second Life, se abrirá al público una isla de realidad virtual con tiendas, bares o apartamentos de alquiler.

Como parte de la promoción de este mundo virtual habrá concursos en los que los jugadores podrán ganar desde una visita a la isla privada de Branson hasta un viaje a la Luna, así como importantes premios en metálico.

La plataforma, proclama muy convencido Richard Branson, \”hará por los juegos de ordenador lo que iTunes ha hecho por la música\”.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios