BAQUIA

Llega Firefox 1.5 con una fuerte campaña publicitaria de Mozilla

Tras varias versiones de prueba y ciertas intentonas fallidas, la versión 1.5 del navegador Firefox ya está disponible. Un sistema más eficaz para actualizar software, una navegación más rápida y una ventana rediseñada de opciones/preferencias que incrementa el número de iconos de categoría y los desplaza desde el lado izquierdo de la ventana hacia la parte superior son algunas de las nuevas características del navegador.

Otra de las novedades de actualización es la función Clear Private Data, que permite a los usuarios eliminar sus datos personales rápidamente mediante un ítem del menú o un atajo del teclado. Firefox, que cumplió un año recientemente, se ha convertido en la alternativa más convincente al navegador Internet Explorer de Microsoft. El mes pasado, las descargas de Firefox sobrepasaron los 100 millones.

La Fundación Mozilla prepara una intensa campaña publicitaria con la que pretende que los usuarios de Firefox creen sus propios vídeos de promoción del producto. Mozilla alojará y publicará en su web dichos vídeos para conocer la opinión de los internautas sobre el navegador.

El hecho de que Google esté pagando un euro a cada usuario que se descargue Firefox también está contribuyendo a aumentar su presencia entre el público.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios