Llega la venta de seguros por SMS

Cisne Seguros hace historia: la compañía venderá una póliza de accidentes para desplazamientos dentro de España, tanto en transporte público como privado, durante Semana Santa. El servicio se podrá contratar a través de SMS, con un coste de 1,20 euros y una cobertura de hasta 8.000 euros en caso de invalidez o muerte.

La iniciativa nos parece todo un acierto de visión comercial, y probablemente la aseguradora logrará hacerse con un buen puñado de clientes, ya que es la primera vez que se usa este sistema por estos lares para contratar seguros.

Como explica el director general de Cisne Seguros, Miguel Ormaeche, este tipo de poroyectos ya está teniendo gran éxito en otros sectores, debido a su sencillez y a que provoca decisiones instantáneas por parte de unos usuarios que han convertido a sus móviles ya en ápéndices de sus cuerpos.

¿Qué le interesa? Mande un SMS con la palabra ALTACA y su NIF al número 7372. Ipso facto se recibe esta respuesta: “Gracias por contratar con Cisne Seguros. Acusamos recibo de su solicitud y aprovechamos para desearle un feliz regreso de sus vacaciones de Semana Santa”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios